miércoles, 28 octubre, 2020
Home / AMLO / Acusa Adán “guerra sucia” por denuncia
Como un acto de los ‘desesperados’, calificó el abanderado de Morena las acusaciones en su contra.

Acusa Adán “guerra sucia” por denuncia

Como una más de las mentiras de quienes están desesperados porque no le alcanzan los votos para ganar, calificó el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández, las presuntas denuncias en su contra por la adquisición irregular de inmuebles.

Y es que ayer supuestos militantes de Morena, denunciaron que López Hernández, tenía tres demandas ante la PGR por la presunta compra irregular de varios predios y que incluso por ello se había ausentado ayer de Villahermosa para viajar a la Ciudad de México para atender las demandas en su contra.

Cuestionado al respecto López Hernández, aseveró que son falsedades sin sustento, pues no sólo no tiene ninguna demanda en su contra, sino que ayer realizó varios eventos en el municipio de Centro.

NIEGA VÍNCULOS CON CORREA

“Es una más de las mentiras de quienes están desesperados, no es más que la desesperación de quienes saben que ya la tendencia es irreversible y que van a perder por más de 160 mil votos”, expresó.

Por otra parte, López Hernández aclaró que “Liborio Correa no es mi asesor y hasta donde tengo entendido, forma parte de la actual administración del PRD”, luego de que Georgina Trujillo, señalara que presentaría una denuncia por los vínculos entre el morenista, Liborio y el encargado del PREPET, Juan Correa López.