jueves, 3 diciembre, 2020
Home / NACIONAL / Acusan a conserje de violar a menor en Álvaro Obregón
El intendente es acusado por padres de familia que se reunieron afuera de la escuela ubicada en la calle de Cerrada de Santa Mónica, colonia Corpus Christi

Acusan a conserje de violar a menor en Álvaro Obregón

CIUDAD DE MÉXICO.

El intendente de un colegio en la alcaldía Álvaro Obregón acusado de violar a un estudiante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La dependencia informó que despachadores del C-2 Poniente alertaron a los oficiales del posible abuso del intendente al interior del plantel, ubicado en la calle de Cerrada de Santa Mónica, colonia Corpus Christi.

En el sitio, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 43 años, quien les refirió que su hijo, de 13 años de edad, había sido abusado sexualmente por el conserje de la escuela, el año pasado un día antes de salir de vacaciones.

Por este hecho, un grupo de aproximadamente 100 padres de familia se reunió afuera del plantel para exigirle al director que entregara al conserje a las autoridades, por lo que de inmediato los uniformados detuvieron al hombre.

Asimismo, al retirarlo del lugar, las personas comenzaron a lanzar palos y piedras, lo que provocó lesiones en un brazo a un policía, sin ameritar ser trasladado.

El detenido, de 46 años de edad, y cinco personas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.