miércoles, 23 septiembre, 2020
Home / AMLO / Adán Augusto promete una nueva Ley de Transporte
El candidato de Morena a la gubernatura impulsará la reglamentación, para mejorar y eficientar el servicio en el estado.

Adán Augusto promete una nueva Ley de Transporte

Centro, Tabasco

En su reunión con transportistas el día de ayer, el candidato a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adán Augusto López Hernández, anunció que con la participación de los transportistas, diputados de Morena y su gobierno, impulsarán una nueva Ley de Transporte que servirá para mejorar y eficientizar el servicio en todo el estado.

Frente a miembros de la Unión Vicosertra y del Transbus, adelantó que para agosto próximo que estén definidos los diputados electos de Morena, convocará a una mesa de trabajo con los transportistas para comenzar a elaborar un nuevo modelo de Ley de Transporte, o rediseñar la que se tiene.

NO IMPONDRÁN LEY 
“Ofrezco que vamos a tener una nueva Ley de Transporte, que no va a ser impuesta por nadie, tiene que consensarse entre ustedes que son los prestadores de servicios”, expresó el candidato.

En dicha reunión se encontraron José Neftalí Franco Murueta, secretario general de Vicosertra, Pedro González del Transbus y María Esther Rodríguez, presidenta de la cooperativa de transporte SCL, quienes también solicitaron eliminar el pirataje.