sábado, 19 septiembre, 2020
Home / AMLO / Adán Hernández reactivará economía tabasqueña
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia impulsará la actividad productiva del campo mediante una Financiera

Adán Hernández reactivará economía tabasqueña

Centro, Tabasco

El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán López Hernández, señaló que atenderá de manera inmediata la inseguridad en el estado y los resultados se verán en los primeros seis meses de su gobierno en caso de ganar el 1 de julio próximo.

En un recorrido por la ranchería Patastal, en Comalcalco, afirmó que habrá una reactivación de la actividad productiva del campo mediante una Financiera Rural y eliminación del pago de cuotas para desayunos escolares.

El abanderado a gobernador de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, recogió peticiones para impulsar con más fuerza el desarrollo de productos de la región como el chocolate y dialogó con jóvenes que le expusieron la falta de garantías para lograr un empleo al finalizar sus estudios.

López Hernández les expuso que la respuesta a esas problemáticas está en las propuestas de la coalición a nivel nacional, mediante la entrega de becas a estudiantes y apoyos para jóvenes egresados que serán colocados en empresas mientras se capacitan profesionalmente.

Con información de 20 Minutos