domingo, 20 septiembre, 2020
Home / TABASCO / Agustín Silva Vidal acusa que Lola Gutiérrez lo ha violentado
El diputado perredista dijo que se ha tenido que aguantar todo tipo de insultos por parte de su compañera legisladora.

Agustín Silva Vidal acusa que Lola Gutiérrez lo ha violentado

Centro, Tabasco

Esta mañana, el diputado del PRD, Agustín Silva Vidal, denunció violencia de género en su contra por parte de la legisladora Dolores Gutiérrez Zurita; “los compañeros de bancada le temen”, aseveró.

Reconoce que Lolita Gutiérrez no ha llegado a la violencia física pero sí insulta a todos; “no es una persona que ayude a construir dentro de la bancada, al contrario, la destruye; busca destruir a Tabasco”, enfatiza.

El parlamentario señala que Lola Gutiérrez es desleal a Arturo Núñez; en la votación de las cuentas públicas del gobierno votó en contra; de tan amigos que decía ser del exmandatario, ahora ni siquiera ha tenido comunicación con él.

“Sobre todo por la posición tan importante que le dio (Núñez a Lola Gutiérrez); fue su suplente como senadora, Núñez la apoyó en todo, asegura.

Silva Vidal señala que un “personaje importante” del PRD, Juan Manuel Fócil, le dijo que no debería dejar llegar a Lolita Gutiérrez a la diputación; hoy la legisladora “coquetea” con Fócil y con Gaudiano, busca su apoyo para candidatura a la presidencia de Centro, pero no tiene el capital político para esa posición, aseguró.