lunes, 21 septiembre, 2020
Home / AMLO / Al PRI y al PAN nos los vamos a chingar: Miguel Barbosa
Barbosa dijo que llegó el momento de acabar con 'la oscura noche de la antidemocracia'; llamó a Moreno Valle y a su esposa, emperador y emperatriz

Al PRI y al PAN nos los vamos a chingar: Miguel Barbosa

PAHUATLÁN, PUEBLA

El precandidato al gobierno de Puebla por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, el senador con licencia Miguel Barbosa Huerta advirtió que no permitirá que “el emperador Rafael Maximiliano Moreno Valle de Hasburgo” permanezca al frente del gobierno estatal imponiendo a su esposa “la emperatriz Martha Erika Carlota Alonso Moreno Valle de Hasburgo”.

Al fungir como primer orador en la gira de cinco días por Puebla de Andres Manuel López Obrador, Barbosa consideró que llegó el momento de acabar con “la oscura noche de la antidemocracia” en el país y alcanzar el cambio verdadero que beneficie a todos los mexicanos.

En la opinión del experredista, López Obrador “es el único que cuenta con el sentido ético” para lograr el cambio de régimen y modelo económico que necesita el país.

“Yo no me canso, no me rajo, no me abro; hasta donde tope y lo que tope; al PRI y al PAN nos los vamos a chingar“, expresó como fin de su discurso ante militantes de Morena, del Partido del Trabajo y Encuentro Social, reunidos en Panhuatlán del Valle.