viernes, 4 diciembre, 2020
Home / TABASCO / AMLO regresa a Tabasco a finales de febrero
El gobernador pidió a los tabasqueños que acompañen y apoyen al presidente, porque ha sido muy generoso con el estado.

AMLO regresa a Tabasco a finales de febrero

Centro, Tabasco

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández anunció que el presidente de la República estará de nueva cuenta en Tabasco  el 28, 29 de febrero y el 1 de marzo, viene a la llamada gira de los pueblos indígenas, estará en los municipios de Centro y Centla.

El mandatario informó de manera oficial, que el viernes 28 estará Andrés Manuel López Obrador en Tabasco, el sábado 29 y hasta el domingo 1; el 28 estará en villa Tamulté de las sabanas y en Nacajuca, el 29 en Quintín Arauz y en Vicente Guerrero; el 1 de marzo en San Carlos Macuspana”.

El mandatario explicó que el presidente visita a Tabasco en el marco de la gira de apoyo a las zonas indígenas, aprovechó para invitar a los tabasqueños a estar con el ejecutivo federal, porque este es el estado donde tiene el mayor de los apoyos, más del 90 por ciento.

Agregó “creo que debemos ser solidarios, espontáneos, acompañarlo, demostrarle nuestro afecto y nuestro agradecimiento porque ha sido generoso con Tabasco y hay que apoyar al presidente”, reiteró.