viernes, 30 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Anuncia Gaudiano Rovirosa “mucha” obra pública en 2017

Anuncia Gaudiano Rovirosa “mucha” obra pública en 2017

“Va haber mucha obra pública el próximo año”, anunció el presidente municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa al informar a la conciudadanía que la Secretaría de Planeación y Finanzas de Tabasco le había notificado que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público había liberado 250 millones de pesos adicionales para el ejercicio fiscal 2016 del ayuntamiento de Centro.

“Todos los días el presidente municipal va a inaugurar una obra diferente, si juntamos el presupuesto 2016 y 2017 estaremos hablando entre 800 y 900 millones de pesos en obra pública”, detalló tras explicar que el recurso fresco fue gestionado en mesas anteriores y es producto de subejercicios de otras entidades del país.

Aunque el recurso adicional no bajará este fin de año, Gaudiano Rovirosa manifestó su beneplácito por su aprobación y expresó que cuando aterricen esos 250 millones de pesos, puede ser en enero o febrero del próximo año, la inversión en obra pública durante el ejercicio fiscal 2016 podría ampliarse hasta en 500 millones de pesos.

“Ya estábamos por cerrar el año, pero ya quedaron liberados esos recursos para obras de infraestructura que contempla drenaje, pavimentación, alumbrado público y servicios