sábado, 19 septiembre, 2020
Home / TABASCO / APERTURA EL IMSS UN MÓDULO PARA COVID
La unidad temporal para pacientes con Covid-19 cuenta con 38 camas; contó con una inversión de 25 millones de pesos.

APERTURA EL IMSS UN MÓDULO PARA COVID

Con la apertura del Módulo Hospitalario Temporal de pa­cientes Covid-19, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, tendrá 38 camas hospitalarias más pa­ra personas con este padeci­miento, la cual tuvo un costo de 25 millones de pesos.

Esta unidad especial fue construida por Cemex en 23 días, sobre una superficie de 720 metros cuadrados en área de los campos de futbol de la unidad deportiva del IMSS, ubicado sobre la calle Lino Merino.

 

PARA CONVALECIENTES

Ahí se atenderá a derechoha­bientes convalecientes egre­sados del Hospital General de Zona número 46 y contará con 36 camas para la atención y dos adicionales para el área de choque.

Este jueves fue inaugura­do por el director general del IMSS, Zoé Robledo y el Go­bernador del estado, Adán Augusto López Hernández, donde se les informó que se­rán 205 personas entre médi­cos, enfermeras y camilleros, los que atenderán esta unidad con cinco turnos.

Para la atención de estos pacientes, se contará con cin­co equipos Covid conforma­dos por un médico líder, tres médicos generales y un equi­po de enfermería general y es­pecializado.