miércoles, 26 junio, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Apoya presidenta del DIF Tabasco Desfile de Modas altruista

Apoya presidenta del DIF Tabasco Desfile de Modas altruista

Con el apoyo del Voluntariado del DIF Tabasco, se llevó a cabo la tarde de este martes el Desfile de Modas Haute Couture Brasil Espectacular, el cual tiene como objetivo la recaudación de fondos para las actividades de asistencia social que realiza la comunidad católica en la entidad.

 

 

La presidenta del DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió como invitada a este evento en el que modelos tabasqueñas lucieron vestidos y accesorios creados por los diseñadores José Luis Abarca, Paco Mayorga Héctor Terrones, Bertoldo, Alejandro Ponce, Teté Rosado y Alberto Rodríguez.

 

En la pasarela que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, tiendas departamentales y boutiques de la entidad presentaron también sus colecciones de ropa infantil y juvenil de la temporada primavera-verano.

Además de la recaudación de fondos, el evento organizado anualmente por el apostolado católico de mujeres del Regnum Christi pretende fomentar la formación de valores. Alumnos de la academia Studio Dance Sport Center amenizaron el evento con coreografías de samba y batucada, así como atractivos vestuarios propios de Brasil.

A %d blogueros les gusta esto: