miércoles, 30 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Arranca el espectáculo en la Feria Tabasco
Amanda Miguel y Diego Verdaguer son los encargados de abrir esta noche los conciertos del Palenque de Gallos.

Arranca el espectáculo en la Feria Tabasco

Centro, Tabasco

Tras poco más de seis años de no pisar tierras tabasqueñas, el matrimonio formado por los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, arribará este día a Villahermosa para abrir con su espectáculo “Siempre adelante”, las presentaciones del Palenque de Gallos 2017.

Durante el show que ofrecerán, los asistentes disfrutarán un recorrido musical por los éxitos que los hicieron famosos en las décadas de los 70’s, 80’s, 90’s, y hasta la actualidad.

‘El me mintió’, ‘Así no te amará jamás’, ‘Castillos’ y ‘Mi buen corazón’, en el caso de Amanda Miguel, y ‘Volveré’, ‘La ladrona’ y ‘Mexicano hasta las pampas’, de Verdaguer, formarán parte del repertorio que sonará esta noche en el ruedo.

Las estrellas argentinas cerrarán con broche de oro su presentación juntos en escena, interpretando temas en las que interpretan el amor que se tienen como pareja.

Duelo de Sonoras

Si bailar es lo que deseas, no querrás perderte las presentaciones de la Única e Internacional Sonora Santanera y la Sonora Dinamita, quienes interpretarán esta noche en el Teatro al aire libre éxitos como ‘La Boa’, ‘Mil horas’, ‘Luces de Nueva York’, ‘Perfume de Gardenia’, ‘Mi cucú’, ‘Capullo y sorullo’, ‘La suavecita’, ‘Mil horas’, entre otras. La entrada será gratuita.

CUÁNDO: Viernes 28 de abril
DÓNDE: Palenque de Gallos
HORA: 00:30 AM
COSTOS: Diamante $900.00, Preferente $700.00 y general $350.00 pesos.