domingo, 29 noviembre, 2020
Home / NACIONAL / Arranca IP diálogo con candidatos
Los candidatos a la gubernatura del estado se presentarán en el debate organizado por el CCET.

Arranca IP diálogo con candidatos

Centro, Tabasco

Este día la Iniciativa Privada arranca con el primer debate entre integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) y candidatos a la gubernatura del Estado, a través de un diálogo denominado “Para Gobernar Bien”, organizado en dos bloques.

El primer bloque se desarrollará a partir de las nueve de la mañana, iniciando su participación el candidato Adán Augusto López Hernández, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Óscar Cantón Zetina, candidato por el Partido Verde y Manuel Paz Ojeda, candidato por Nueva Alianza.

El segundo bloque se tiene pactado para el próximo 1 de junio en el mismo horario, en éste, presentarán sus propuestas los candidatos: Georgina Trujillo Zentella, del PRI; Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato por la coalición “Por Tabasco al Frente” y Jesús Alí de la Torre, candidato independiente.

Ambos encuentros serán en las instalaciones del CCET, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el mismo Consejo, con el objetivo de conocer las propuestas de los aspirantes a la gubernatura, pero además darles a conocer las necesidades que preocupan al sector empresarial.