sábado, 5 diciembre, 2020
Home / NACIONAL / Asaltan a un bodeguero; se llevan 1 mdp
La víctima es dueño de varias bodegas ubicadas en la Central de Abasto.

Asaltan a un bodeguero; se llevan 1 mdp

Centro, Tabasco

Un comando armado luego que ingresara a un Bancomer ubicado en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, obtuvieron un botín de 950 mil pesos, tras amagar a un bodeguero de la Central de Abasto que en esos momentos realizaría un depósito, los asaltantes escaparon a bordo de una camioneta robada, la cual fue hallada en la colonia Atasta de Serra.

Fue a las dos de la tarde de ayer cuando autoridades policíacas activaron la alerta para la localización de una camioneta tipo Rav4, con placas WTY-1167, en la que habían escapado los delincuentes, misma que fue localizada en la cerrada de la calle Felipe J. Serra de Atasta de Serra.

El atraco fue cometido en la sucursal de Bancomer, localizada en el Periférico Carlos Pellicer Cámara, a unos metros de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, donde fue sometido Luis Fernando Beristain Monterosa, de 27 años de edad, quien había acudido a realizar el deposito de 950 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del fin de semana en la Central de Abasto.

Testigos señalaron que la víctima fue sometida y arrojada al suelo, para ser obligada a entregar el maletín donde portaba el efectivo, posteriormente los asaltantes, que portaban armas de fuego, abandonaron el inmueble.

La camioneta abandonada había sido robada con violencia el pasado 17 de febrero, en el fraccionamiento Villa Los Arcos.

Los vecinos de la cerrada señalaron a la Policía que los asaltantes del cuentahabiente habían abordado un auto de color blanco con placas WTS-1223, el cual ya es buscado por personal de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, la camioneta fue llevada a la FGE, donde rastrearán las huellas de los hampones.