jueves, 24 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Asaltos incontrolables

Asaltos incontrolables

Durante la noche del martes 4 y madrugada del miércoles 5 se registaron cinco hechos delictivos en la capital tabasqueña, reportaron diversos medios.

Centro, Tabasco

De cinco atracos a cajeros automáticos suscitados durante la madrugada de ayer, en dos los ladrones lograron sus objetivos, tres fueron frustrados por elementos de la BOM, sin embargo, no pudieron evitar que grupos delincuenciales hicieran de las suyas en tiendas departamentales, y pizzería.

Al transcurrir 24 horas de paro de policías de la Secretaría de Seguridad Pública, las bandas delictivas abrieron sus espacios para cometer todo tipo de atracos en Villahermosa, salieron al quite efectivos de otras corporaciones, sin embargo ante la oleada delictiva poco pudieron hacer.

21:00 Horas
ATRACAN PIZZERÍA
La noche del martes, varios sujetos armados asaltaron a la pizzería “Little Caesar’s”, ubicada en la colonia Casa Blanca, a un costado de Aurrera, donde amagaron a empleados y comensales.

Los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los ahí presentes; teléfonos celulares y dinero en efectivo, y luego huyeron a bordo de un Chevy color gris.

22:00 Horas
ATRACAN TIENDA ELEKTRA

Un par de sujetos armados asaltaron a los empleados de la empresa departamental Elektra, ubicada en el kilómetro 15 de la carretera Villahermosa–Frontera, cuando ladrones llegaron a la tienda, al momento que estaban cerrando el local, despojando a los trabajadores de sus pertenencias, e incluso hirieron a uno de ellos de un cachazo en la cabeza, al negarse a entregar lo que poseía.

00:00 Horas
SE LLEVAN CAJERO DEL IMSS

A la media noche, los atracos se agudizaron, cuando un grupo de cinco sujetos ingresaron a las instalaciones del hospital general del Seguro Social, ubicado entre las calles César Sandino y Andrés García para llevarse el efectivo de un cajero Bancomer, sin que el personal de vigilancia pudiera impedirlo, al ser amenazados con armas de fuego. Minutos después de consumado el atraco, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar, junto a efectivos de la Sedena.

00:30 Horas
ARRANCAN CAJERO EN LAGUNAS

Delincuentes siguieron haciendo de las suyas, al llevarse un cajero automático de la plaza Lagunas.

Sujetos a bordo de una camioneta aprovecharon la ausencia policíaca, y cargaron con el depósito de dinero de Banorte, ubicado en el interior de una tienda OXXO, según relataron vigilantes de la zona quienes por seguridad personal optaron por no enfrentarlos.

01:00 Horas
DAN GOLPE EN COPPEL SENDERO

Durante la primera hora de ayer, en la tienda departamental Coppel de la Plaza Sendero, hampones destrozaron una ventana de cristal, para ingresar y sustraer joyería y equipos telefónicos, además de algunos aparatos electrónicos y perfumería, según el reporte de empleados de la tienda al personal castrense que acudió a la emergencia.

01:30 Horas
FRUSTRADO ATRACO
A la par de este atraco, las autoridades recibieron la denuncia que en la avenida Paseo La Choca, desconocidos usaron una barreta para tratar de robarse el efectivo del cajero automático Banamex, ubicado a un costado de la Dirección General del COBATAB, el cual sólo lograron vandalizar.

02:00 Horas
FALLAN LADRONES
Otra denuncia fue recepcionada por las autoridades,cuando empleados del complejo industrial de la empresa Cervecera “Grupo Modelo”, ubicada en el kilómetro 4.4 de la carretera Cárdenas–Villahermosa, reportaron a 5 sujetos que tras maniatar al personal de seguridad de la misma, intentaron lle- varse el dinero de un cajero Santander ubicado en el interior del lugar, localizado en la ranchería Anacleto Canabal.

02:30 Horas
EVITAN ROBO EN FUEGO CRUZADO

Cuando integrantes del grupo BOM se dirigían a confirmar un posible robo reportado por empleados de empresas ubicadas en la calle “Aluminio”, de Ciudad Industrial, un grupo de sujetos que estaban arrancando el cajero automático de Banorte, al notar la presencia policíaca los ladrones abrieron fuego contra la autoridad, iniciándose un intercambio de tiros; al verse perdido los delincuentes huyeron a pie, dejando abandonada la camioneta de 3.5 toneladas de cabina color roja y caja blanca, placas 825EG2, propiedad del “Grupo Muñoz”, con domicilio en México.

03:00 Horas
“SPIDERMAN” ATRACA OXXO

Usando máscara y vestimenta del personaje de cómics “Spiderman”, y de un conejo, un par de ladrones lograron burlar la acción de la justicia, tras haberse apoderado de bebidas embriagantes y cajas de cigarros de una tienda de conveniencia, ubicada en Méndez a la altura del parque Cuauhtémoc.