miércoles, 22 mayo, 2019
Home / AMLO / Asegura AMLO que habrá democracia sindical
'No habrá sindicatos colocados por el gobierno. Los líderes serán nombrados en elecciones', dijo el presidente.

Asegura AMLO que habrá democracia sindical

Paraíso, Tabasco

“Mi pecho no es bodega y lo tengo que decir, ya se van a acabar los problemas en el sindicato por que habrá democracia sindical.

No habrá sindicatos colocados por el gobierno. A partir de ahora los líderes serán nombrados en elecciones democráticas por los trabajadores.Voto libre y secreto”, dijo esta mañana el Presidente Andrés Manuel López Obrador tras poner en marcha en Tabasco su primer gran proyecto de gobierno, con la colocación de la primera piedra de la refinería en Dos Bocas, Paraíso.

“Algunos a los que todavía no le queda claro, que no se ajustan a los nuevos tiempos, me preguntan cual es la línea. La línea es que no hay línea. Van a ser los trabajares los que van a decidir”, dijo el mandatario.

López Obrador llegó al evento proveniente de Villahermosa, acompañado del gobernador electo. Adán Augusto López Hernández y de la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle.

En el evento estuvo presente el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, y gobernadores de los estados de Campeche, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Veracruz, así como el representante del gobierno de Tamaulipas.

Acompañaron al mandatario federal el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero, y el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Bautista.