jueves, 22 octubre, 2020
Home / AMLO / Asegura Gina que ganará el primero de julio
La candidata priísta a la gubernatura cerró su campaña regional en Centla donde pidió redoblar esfuerzo.

Asegura Gina que ganará el primero de julio

La candidata a la gubernatura del PRI, Gina Trujillo Zentella en el cierre de campaña en el municipio de Centla, aseguró que este primero de julio la victoria será de ella.

Durante tres días del cierre de campaña, recibió muestra de apoyo de sus seguidores, que hoy culminó con una camina que inició en el Boulevard José María Pino Suárez, continuó por las calles Rayón, Obregón hasta llegar a Aldama, esquina con 5 de Mayo e Hidalgo donde se encuentra la sede priísta.

“Llegó la hora de presentar resultados y servir con capacidad y firmeza a todos los tabasqueños”, expresó la priísta.

Sostuvo que nada detiene a los tabasqueños cuando hay determinación y se aspira a un futuro mejor, por ello les pidió redoblar esfuerzos porque “estamos cerca de recuperar nuestra grandeza”.

Convocó a las mujeres y hombres a hacer equipo, y que en esta recta final de la campaña, se demuestre la fuerza viva del priísmo y la de miles de tabasqueños que se han sumado a su proyecto.

Les garantizó que a partir del primero de julio comenzará el camino para recuperar la seguridad y tranquilidad de familias, y con ello iniciará la construcción de un Tabasco de oportunidades para todos.

Estuvo respaldada por la candidata a la alcaldía de Centla, Gaby López Sanlucas, y diversos liderazgos de la región, Gina Trujillo sostuvo un encuentro ciudadano, como parte de sus cierres regionales de campaña.

En el cierre regional asistió la fórmula al Senado, Candita Gil Jiménez y Manuel Andrade Díaz, los candidatos a las alcaldías de Paraíso, Nacajuca y Jalpa de Méndez, Jorge Pons y Carrillo, Mireya Zapata Hernández y Mateo de la Cruz Martínez, respectivamente; los candidatos a diputados locales de los distritos V, XVII y XVIII, José Antonio Hernández Calderón, Ángeles Melina Flores Peregrino y Lorien Lázaro Javier, así como la secretaria general del CDE del PRI, la diputada Gloria Herrera.