viernes, 30 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Asesinan a sacerdote durante asalto en Los Reyes La Paz
Personal de la iglesia entró a la recamara del párroco donde encontró el cuerpo de López Villa atado de pies y manos

Asesinan a sacerdote durante asalto en Los Reyes La Paz

La noche de ayer miércoles fue encontrado muerto Luis López Villa, párroco de la iglesia San Isidro Labrador en el municipio Los Reyes La Paz del Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que presuntamente se trató de un intento de robo, por lo que ya abrieron la carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron la noche del 5 de julio, cuando aproximadamente a las 20 horas, vecinos de la iglesia escucharon ruidos raros, por lo que llamaron avisaron a personal de la parroquia para que investigara lo que estaba pasando.

Al llegar, personal de la iglesia entró a la recamara del párroco donde encontró el cuerpo de López Villa atado de pies y manos, y con dos puñaladas en el cuerpo, lo cual habría ocasionado su muerte.

Las autoridades informaron que ya se realiza la investigación de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, siendo la principal línea de investigación el robo, aunque en la primera revisión al templo parecía que todos los objetos de valor estaban en su lugar.

Con este homicidio, ya van 18 sacerdotes asesinados en lo que va del sexenio.