martes, 1 diciembre, 2020
Home / AMLO / Así recibieron estudiantes de la UJAT a Adán Augusto

Así recibieron estudiantes de la UJAT a Adán Augusto

Con el grito de “gobernador, gobernador”, esta mañana el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, a la gubernatura de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, fue recibido por cientos de estudiantes en el teatro de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

El político junto a otros los candidatos de Morena sostuvieron un diálogo con alumnos de la Universidad para a conocer sus propuestas de gobierno.

https://twitter.com/Revista_Grilla/status/999737159476133888

https://twitter.com/Revista_Grilla/status/999681157527584770

Junto Adán se presentaron los candidatos al Senado de la República, Mónica Fernández Balboa y Javier May Rodríguez; Ricardo de la Peña y Manuel Rodríguez, candidatos a diputados del IV y VI distrito federal, además del candidato candidato la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández.

“Ser universitario tabasqueño y no apoyar a Andrés Manuel López Obrador, es una contradicción genética”, así lo señaló López Hernández durante su ponencia, en donde detalló de manera clara las propuestas a desarrollar de ganar la gubernatura.

El candidato, agradeció la muestra de cariño y aseguró que a partir del 2 de julio iniciará la reconciliación del pueblo tabasqueño, que tendrá en López Obrador en su principal aliado.