jueves, 22 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Asiste presidenta del DIF Tabasco a conferencia de Martín Llorens
La señora Dea Isabel Estrada de López escuchó la plática “Bendecida y Empoderada” del reconocido escritor; lo recaudado por la venta de boletos se utilizará en acciones de asistencia social

Asiste presidenta del DIF Tabasco a conferencia de Martín Llorens

Villahermosa, Tabasco,- La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, asistió este jueves a la conferencia magistral “Bendecida y Empoderada”, impartida por el reconocido escritor, conductor de televisión internacional y experto en moda y belleza, el español Martín Llorens.

 

La conferencia se realizó en el teatro Esperanza Iris y lo recaudado por la venta de boletos se utilizará en diversas acciones de asistencia social, principalmente para apoyar con equipos e insumos a hospitales y a los centros a cargo del Sistema DIF Tabasco. El donativo fue de 100 pesos y se tuvo buena respuesta de parte de voluntariados municipales y de dependencias.

Al entregar un reconocimiento al conferencista motivacional, la presidenta del organismo de asistencia social agradeció su participación y por poner un granito de arena a la buena causa. “Martín, te agradecemos esta tarde maravillosa, en las que nos pusiste a pensar y recordar muchas etapas de la vida de cada una de nosotras”, aseguró.

Destacó que luego de escuchar la plática puso a pensar a las asistentes sobre la responsabilidad de sus vidas y lo que desean ser. “Gracias a todas ustedes por estar aquí y también por poner su granito de arena en esta loable labor que hacemos”, aseveró a las cientos de mujeres que llenaron el principal recinto cultural del estado.

En la conferencia, que llevó por subtítulo “Abandónate a descubrir el privilegio de ser mujer para despertar todo tu verdadero potencial y belleza en cuerpo, mente y alma”, Llorens convenció a todas las mujeres que son lo más importante, a aceptarse a sí mismas, convertir sus sueños en realidad y no detenerse ante nada para conseguir sus propósitos.

“Nunca deben dejar de soñar, aceptar su realidad y trabajar sobre ella para conseguir lo que deseen. Tienen que salir a triunfar en el mundo, porque cuentan con lo necesario para superarse y ser felices. Conocer la vida que desean y a partir de eso, poner el mejor de sus esfuerzos para lograrlo. Lo pueden hacer”, las inspiró el conductor del programa Utilísima.

Martín Llorens interactuó con el público femenino y lo introdujo mediante la meditación a conocerse, a relajarse, a pensar por sí mismas. “Ámense, no se apenen por sus errores, reconózcanse y entiendan que ustedes son lo mejor”, enfatizó el conferencista internacional.

Llorens es un premiado autor y renombrado experto con una gran trayectoria profesional de más de 20 años inspirando a la comunidad latina de los Estados Unidos y Latinoamérica con las herramientas necesarias para vestir con éxito, mejorar su autoestima y vivir la vida de sus sueños.

Acompañaron a la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz; la secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, Noris Narváez Córdova; sus subdirectoras Maricel Santandreu Palacio y Olga Camacho Zamorano; así como la patrocinadora de la conferencia, Elvia Artiachi Moguel.