miércoles, 23 septiembre, 2020
Home / TABASCO / Asume Antonio Enrique del Ángel Flores como rector de la UPCH

Asume Antonio Enrique del Ángel Flores como rector de la UPCH

El secretario de Educación del Estado de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, tomó protesta a Antonio Enrique del Ángel Flores, como rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH).

Durante la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva de esta casa de estudios, y en su calidad de presidente de la misma, Narváez Osorio, hizo entrega del nombramiento expedido por el gobernador Adán Augusto López Hernández, con fundamento en lo establecido en la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco; en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Tabasco, y el Decreto de creación de dicha universidad.

El titular del sector educativo, quien rindió protesta como presidente de la Junta Directiva, deseó éxito al nuevo rector, y lo invitó a poner su mayor esfuerzo para ubicar a esta universidad entre las mejores del país.

Atestiguaron en el evento el presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, el encargado de la Subsecretaría de Educación Media y Superior, Ramón Figueroa Cantoral; el subsecretario de Planeación y Evaluación, Víctor Eduardo Ramos Ávila, así como representantes de los sectores social y productivo.