jueves, 1 octubre, 2020
Home / TABASCO / Autoriza pleno del senado licencia a Javier May Rodríguez

Autoriza pleno del senado licencia a Javier May Rodríguez

Por Redacción

Quiero agradecer a las senadoras y senadores su apreciable apoyo, al autorizarme la licencia al cargo, a fin de integrarme al gobierno del Presidente López Obrador.

Particularmente los compañeros de la fracción parlamentaria de Morena que me honran con su amistad.

Tenemos por delante un reto enorme; una tarea que exige la participación de todas y todos, por encima de las diferencias.

Voy a iniciar esta nueva tarea con el firme propósito de contribuir a que la gente humilde, tenga un mejor presente, derecho que se les ha conculcado durante décadas.

Hacer es la mejor manera de decir, pensaba José Martí. Y yo estoy convencido de que la transformación de la realidad de pobreza en que viven millones de mexicanos sólo será posible con hechos concretos, con esfuerzo cotidiano, con altura de miras, con seriedad y esfuerzo.

Nadie puede ser indiferente cuando se nos dice que de cada 10 pobres que hay en el mundo, 7 son productores de alimentos: es decir, son campesinos y pescadores. Es inconcebible, que quienes producen lo que comemos vivan atados a la miseria.

Eso no sólo no es justo, sino que es inmoral.

Y ya que estamos citando a José Martí, quiero también despedirme de ustedes citando un pensamiento en el que creo firmemente:

Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.