miércoles, 26 junio, 2019
Home / NACIONAL / Balacera en Cunduacán; un agente herido y tres detenidos

Balacera en Cunduacán; un agente herido y tres detenidos

Cunduacán, Tabasco

Esta madrugada, cerca de las 03:00 horas, ocurrió una balacera entre presuntos delincuentes y miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes según los primeros reportes, realizaban un operativo en la zona.
Mientras los agentes se encontraban entre las calles de Abraham de la Cruz, la calle Libertad y Pedro Méndez, al parecer fueron atacados por sujetos desde el interior de un domicilio, por lo que los policías repelieron el fuego.
Posteriormente la zona fue acordonada por agentes de la Policía preventiva municipal, estatal, y ministerial.
En el fuego cruzado resultó baleado un agente de la Policía Municipal de nombre Isaías Cortázar, el cual recibe un impacto en pómulo izquierdo y muslo.
Minutos más tarde, los delincuentes fueron sometidos, entre ellos una mujer y dos hombres, extraoficialmente se sabe que los detenidos son Ismari Campos Hernández, Melvin Denis Camopos y otro sujeto que al parecer es pareja sentimental de la mujer; la FGE informó que uno de los ellos estaba lesionado.
Hasta las seis de la mañana el lugar permanecía acordonado y lleno de agentes de la Policía Ministerial, y las 08:15 horas, ninguna autoridad policial había dado cuenta del hecho a través de comunicados de prensa o redes sociales.
A %d blogueros les gusta esto: