miércoles, 28 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Balean policías a dos menores en Paraíso
Agentes irrumpieron la vivienda localizada en la ranchería Libertad segunda sección, y les dispararon.

Balean policías a dos menores en Paraíso

 Paraíso, Tabasco

Un grupo de policías municipales que irrumpieron la noche de este miércoles en una vivienda ubicada en la ranchería Libertad segunda sección de este municipio balearon a dos menores; uno de ellos permanece hospitalizado en un nosocomio de este lugar, mientras que el otro logró escapar herido y esposado, denunciaron los familiares de las víctimas.

Los agentes allanaron ayer a las 23:00 horas el hogar de los menores de edad, tras romper la puerta principal de lámina donde ya se encontraban descansando Juan Luis y Jorge Luis “N” de 17 años de edad, y sin decir el por qué comenzaron a dispararles.

Uno fue herido en el tobillo y quedó tendido en medio de la sala, el otro logró huir entre la maleza con una esposa de acero que un policía ya le habían colocado en la mano izquierda.

Agentes tras percatarse de los hechos que habían cometido, trasladaron al lesionado, Juan Luis, al Hospital General Municipal.

Lo anterior fue narrado por José Manuel “N”, pariente de los menores, quien dijo que debido a la falta dinero no ha podido contratar un abogado para exigir se aclaren los hechos que tienen al borde de amputarle un pie al menor Juan Luis.

Familiares del menor herido solicitan la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y del coordinador de los Fiscales del Ministerio Público en Paraíso, Miguel Ángel Rosario Ruiz, para que ordene una revisión exhaustiva a la Carpeta de Investigación, y que sean castigados estos policías al mando del director Fidencio Márquez Ovando.