sábado, 5 diciembre, 2020
Home / TABASCO / Bartlett inundó Tabasco

Bartlett inundó Tabasco

TABASCO.- Tras reiterar que la demanda contra la Comisión Federal de Eléctricidad (CFE) es un hecho, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, ase­guró que se interpondrá una vez que pase la emergencia.

Atribuyó a un error de cálculo de la CFE los daños ocasionados a los tabasqueños en octubre, cuya equivocación fue reconocida por el mismo Manuel Bartlett.

 

LOS DESFOGUES

“Él y sus burócratas desfogaron la presa Peñitas a más de 1500 me­tros cúbicos por segundo y con ello inundaron criminalmente la planicie tabasqueña”, escribió en sus redes sociales.

Y agregó: Señor Bartlett eso no se llama torpeza, se llama irres­ponsabilidad y negligencia crimi­nal, a confesión de parte relevo de prueba”, sentenció.

López Hernández dijo que ese error cometido por Manuel Bart­lett, provocó daños en Nacajuca, Cunducan y Jalpa de Méndez.

 

A LOS TRIBUNALES

A través de sus redes, el gober­nador también calificó de cínico a Bartlett al señalar que “Ahora con profesional cinismo dice que la demanda le da risa, ya habrá oportunidad de hablar en los tri­bunales. Seguro él no lo entiende pero en este País el cambio es a profundidad, nosotros tenemos confianza en las autoridades ju­diciales”, expresó.

Antes, ambos personajes sostuvieron una reunión con el Presidente de México, An­drés Manuel López Obrador, y a la salida de la misma, Manuel Bartlett fue cuestionado por re­porteros.

“Hay gente que anda buscan­do a ver a quién le echa la culpa de sus torpezas, eso es lo que puedo decir (…) Esa demanda me da ri­sa”, afirmó Bartlett.