martes, 22 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Bloqueo en autopista Cunduacán-La Isla

Bloqueo en autopista Cunduacán-La Isla

339846_grande_vlmrib7z
Exigen a las autoridades la pavimentación de un tramo carretero de 3 Km a Huapacal; arrecia el caos vial.

Cunduacán, Tabasco

Luego de que esta mañana cerca de las 09:10 fuera cerrada la autopista Cunduacán-La Isla por habitantes de Huapacal segunda sección, quienes cerraron ambos carriles para impedir el tránsito de las unidades exigiendo la pavimentación de un camino vecinal, autoridades atendieron a los inconformes, sin embargo estos se negaron a levantar el bloqueo argumentando que “siempre nos engañan”.

Al cierre del mediodía, el bloqueo lleva casi tres horas y el caso vial va en aumento, pues los inconformes cerraron incluso las vías alternas.

Esto con la finalidad de presionar a las autoridades por la pavimentación de un tramo carretero de tres kilómetros perteneciente a un camino vecinal, que abarca desde la cabecera municipal hasta la comunidad de Huapacal segunda sección

Los pobladores denuncian que han pasado dos trienios y sólo engaños han recibido por parte de las autoridades, por lo que cansados de no ser escuchados cerraron los accesos, provocando gran caos vial en la zona.

La alternativa para librar el bloqueo es Cunduacán Samaria para llegar a la ciudad de Villahermosa.
Hasta el momento son cerca de 80 pobladores quienes ya recibieron la visita de autoridades municipales, pero no llegaron a un arreglo pues quieren ver acciones concretas.