lunes, 26 octubre, 2020
Home / REPORTAJES / Brujos presagian triunfo de MORENA
Explican que la fortaleza de este partido se debe a tanto engaño y robo que los demás han cometido en contra del pueblo.

Brujos presagian triunfo de MORENA

 

Por Leticia Jiménez

@letyjmz76

 

En vísperas del Proceso Electoral 2017-2018, brujos y curanderos de San Carlos Macuspana presagian el triunfo de Morena en la elección presidencial y gubernatura de Tabasco, ante la mala suerte que rodea a los demás partidos políticos.

José Josué García, reconocido brujo en San Carlos, quien permanentemente realiza trabajos a políticos y empresarios, aseguró que de acuerdo a las energías y ciencias divinas, este momento favorece a Morena y Andrés Manuel López Obrador, por lo que es muy probable que llegue a la presidencia de México en el 2018.

“Lo que es una realidad es que el PRI no regresará al poder. El presidente Peña rompió relaciones con el maestro que le hizo el trabajo en la pasada elección y con eso no se juega, hay un castigo divino por eso las cosas no le están saliendo bien y su partido no regresará al poder”.

El curandero dijo que desconoce si López Obrador cree en las ciencias divinas, pero que le sería de gran ayuda una ‘limpia’ para que esté protegido de todas las energías negativas a las que está expuesto.

Sólo los buenos llegarán

Sobre la competencia rumbo a la gubernatura de Tabasco, José dijo que si bien suenan muchos nombres, la buena vibra y aura resplandeciente está solo en dos o tres, quienes deberán cuidarse de no caer en la codicia, avaricia y el engaño. “De acuerdo a las ciencias divinas tenemos nociones de lo que va pasar y Morena también podría ganar en Tabasco”.

Explicó que la fortaleza de Morena, se debe a tanto engaño y robo que los demás partidos han cometido en contra del pueblo. “Eso se transforma en energía negativa y los ciudadanos lo están percibiendo, ya no quieren más con el PRI y PAN, principalmente”.

Con 25 años de experiencia en la práctica de las ciencias ocultas, señaló que con el arranque del proceso electoral, también inicia una confrontación entre brujos y hechiceros del propio San Carlos y otras partes de Tabasco, Chiapas y Veracruz, que son contratados por los políticos para que les brinden protección y dañen a sus adversarios.

“Siempre hay una competencia entre hechiceros que quieren quedar bien con sus clientes. De lo que se trata es de dormir primero al adversario”.

 

Los mueve la ambición

De la diversidad de brujos que diariamente son consultados en San Carlos, doña Baleriana García Gerónimo, quien se denomina curandera y adoradora nocturna, señaló que el éxito de un político se percibe desde el día de su nacimiento, por la condición natural del viento, el sol y las estrellas.

Comentó que en Tabasco lamentablemente son muy pocos los políticos que por una condición natural y divina  nace para servir a sus semejantes, por eso la corrupción y tantos malos gobiernos.

Quienes acuden por sus servicios, dijo que como acuerdo para ayudarlos es que cuando llegan al poder realmente tienen que servir a sus semejantes. El apoyo consiste en un rito en forma de cruz con un cirio de cebo en medio, donde se invoca sabiduría y protección para el aspirante.

Doña Baleriana aseguró que muchos de los políticos  que acuden a solicitar apoyo a través de la hechicería lo hacen por ambición y no por servir al pueblo, lo que complica la ayuda que le puedan ofrecer a través de los ritos y velaciones.

“Si vienes nada más por sacar el dinero y robar muchas veces el apoyo que podamos ofrecer no se da. Aquí mismo muchas veces les han salido el 4 de puñal o 2 de basto, eso quiere decir que por más que busquen ser presidente municipal, diputado o gobernador no podrán ser”.

Confirmó que San Carlos Macuspana sigue siendo un lugar donde acuden muchas personas de Tabasco y otros estados a solicitar apoyo para tener éxito en sus proyectos o salir de sus problemas y enfermedades.