viernes, 30 octubre, 2020
Home / TABASCO / Capacita UNFPA  a personal del Injudet
Representantes del Fondo de Población de las Naciones Unidas ofrecen taller de planeación estratégica para que el Instituto defina prioridades, procesos y la estructura que enmarquen tareas a favor de la juventud y el deporte

Capacita UNFPA  a personal del Injudet

Villahermosa, Tabasco,-En aras de que el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), cuente con herramientas para definir prioridades, procesos y la estructura que enmarquen las tareas a realizar a favor de la juventud y el deporte de Tabasco, personal del Instituto recibió capacitación para mejorar sus estándares de atención.   

 

 

Los servidores públicos, encabezados por la directora del Instituto, Sheila Guadalupe Cadena Nieto, participaron este jueves en el “Taller de Planeación Estratégica: Enfoque de Marco Lógico”, impartido por representantes del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA, por sus siglas en inglés).

 

La capacitación se realiza en las instalaciones del hotel Olmeca Plaza de la capital tabasqueña, y es ofrecida por los ponentes Iván Castellanos Nájera y Gabriela Marín Sosa hasta este viernes 8 de marzo. El taller fue posible gracias a las gestiones que realizó la directora del Instituto ante las instancias correspondientes para que su personal esté mejor preparado.

 

Al evento asistieron Leticia Palomeque Cruz, directora de Profesiones de la Secretaría de Educación; Ignacio Ruiz Gomar y Jesús Patrick Chablé Olán, de la Secretaria Técnica y de Seguimiento Gubernamental, entre otros invitados especiales.