domingo, 20 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Capturan a presunto asesino de supervisor del INE en Guerrero
El supuesto agresor fue arrestado tras un enfrentamiento entre pobladores de Alpoyeca y policías ministeriales; es identificado como Jesús Leodegario ‘N’ alias ‘La burra’ o ‘El Burro’

Capturan a presunto asesino de supervisor del INE en Guerrero

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que fue detenido el presunto asesino del supervisor electoral del Instituto Nacional Electoral, Jorge Nájera García, ocurrido el pasado 21 de mayo en el municipio de Alpoyeca.

A través de un comunicado detalló que el supuesto agresor fue capturado tras un enfrentamiento entre pobladores de Alpoyeca y efectivos de la Policía Ministerial, quienes realizaban la investigación del caso, y del que resultaron muertos un Coordinador y un comandante de la Policía Ministerial.

El detenido fue identificado como Jesús Leodegario “N” alias La burra o El Burro, a quien le fue asegurada una escopeta marca Steven calibre 20. También sé informó la detención de otro sujeto llamado Juan Carlos “N”, de quien no se especificó si está involucrado en el asesinato del funcionario electoral.

Álvarez Heredia señaló que la Fiscalía General del Estado mantiene una carpeta de investigación en la cual se realizan diversas diligencias de investigación sobre el homicidio del supervisor del INE.