jueves, 29 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Catean federales y Ejército penal de Las Palmas, Cárdenas
Se encontraron sólo algunos discos piratas y objetos punzo cortantes, los cuales fueron asegurados.

Catean federales y Ejército penal de Las Palmas, Cárdenas

Centro, Tabasco

Como parte del seguimiento a los trabajos de seguridad en los Penales de la entidad, fuerzas coordinadas del orden federal y estatal ejecutaron la noche de este martes un cateo en el penal de las Palmas localizado en el un municipio de Cárdenas, el dispositivo que se logró realizar en completa calma culminó con saldo blanco.

Pasadas las 10 de la noche elementos de Seguridad Penitenciaria, tácticos, de operaciones especiales de la Fiscalía y del Ejército mexicano llegaron a las afueras del centro penitenciario para luego ingresar al patio principal en donde fueron concentrados todos los internos quienes accedieron a las indicaciones de los uniformados.

Cateo, penal, Palmas

Una a una fueron revisadas las celdas de los internos así como los espacios de los alrededores del penal en busca de objetos prohibidos encontrándose solo algunos discos piratas y objetos punzo cortantes, los cuales fueron asegurados y canalizados ante el director del penal quién realizaría los trámites jurídicos correspondientes.

Cateo, penal, Palmas

Luego de un par de horas el dispositivo concluyó con saldo blanco, retirándose las fuerzas de reacción del penal, mientras que los internos uno a uno fueron regresando a su celda tras un pase lista.

Cateo, penal, Palmas