domingo, 25 octubre, 2020
Home / TABASCO / CAVAN 26 METROS PARA CIMIENTOS
El avance de la obra, va acordé a la fecha de culminación programada para marzo del 2021

CAVAN 26 METROS PARA CIMIENTOS

Las bases metálicas reforzadas pa­ra la construcción de las pilas de concreto que soportarán el peso del segundo piso del distribuidor vial en la avenida Universidad se encuentran casi listas; de manera simultánea los obreros trabajan en la perforación de pozos con un profundidad de hasta 26 metros dónde serán colocados los cimien­tos de esta obra vial.

De acuerdo con personal de la obra, de las 30 que se necesitarán, ya tienen armadas 26, lo que signi­fica que será estos días cuando se tenga al cien por ciento la estruc­tura metálica, por lo que de ser fa­vorable, la siguiente semana se comenzará con su colocación.

Y es que estás columnas se­rán el soporte que tendrán los tres puentes que serán colocados, los cuales irán barrenados con hasta 26 metros de profundidad lo cual le dará la fortaleza estructural al puente en donde esté instalado.

 

LISTA LA ESTRUCTURA

Desde hace más de 15 días se co­menzaron también con las exca­vaciones en donde irán insertados los reforzamientos metálicos por lo que ya se encuentran al 65 por ciento listos los hoyancos en don­de se instalarán.

Al momento, la obra presenta un avance del ocho por ciento.