martes, 20 octubre, 2020
Home / TABASCO / Celebra ITSC a estudiantes en su día

Celebra ITSC a estudiantes en su día

 

El Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC) celebró a sus alumnos el pasado viernes 26 de mayo en un evento donde también se llevó a cabo la elección de Chica ITSC y Chico TEC 2017.

En su intervención inicial, el director general, el ingeniero Juan José Martínez, mencionó los retos actuales y que pese a ello se hizo un esfuerzo para poder celebrar en su día a los jóvenes estudiantes, pues gracias a que diferentes proveedores y personal del instituto donaron varios artículos, éstos fueron sorteados entre los asistentes.

Durante el evento que comenzó a las diez de la mañana, se reconoció a los mejores promedios de cada carrera, otorgándoles además de regalo una tableta electrónica como estímulo a estos jóvenes estudiantes.

Distintas autoridades del gobierno municipal y estatal estuvieron presentes durante el evento.

 

Después de una cerrada competencia, en pasarela y en palabras dirigidas a sus compañeros estudiantes; los dos jóvenes (ambos pertenecientes a la carrera de Ingeniería Industrial) que ganaron el premio de señorita ITSC 2017 y chico TEC 2017 son: Silvana de la Cruz Palomera y José Andrés Vicente Sánchez.

Enhorabuena para estos estudiantes, de quienes se espera puedan seguir formándose con una actitud y cultura de servicio y mejora continua en la institución.