Home / TABASCO / ‘CERNA LEEDER NO ES DEL PRD’: DIRIGENCIA

‘CERNA LEEDER NO ES DEL PRD’: DIRIGENCIA

TABASCO.- La dirigencia municipal del Par­tido de la Revolución Democrá­tica ( PRD) se desmarcó del aho­ra prófugo de la justicia, Rommel Cerna Leeder, ex secretario de Salud del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, a quien buscan por un desfalco al erario público por 74 millones 887 mil pesos.

El dirigente del PRD en Cen­tro, Alcides Mena Gómez, ex­presó que “él no es militante de nuestro partido, no nos afecta en lo absoluto, lo que si demanda­mos es que se haga justicia, pron­ta y expedita, los tabasqueños estamos habidos de información, con respecto a que se clarifiquen esos hechos que se le imputan, el pueblo de Tabasco demanda hoy en día que, si hubo irregularida­des en gobiernos pasados que se castigue a los responsables”.

Inclusó señaló que si hay ele­mentos de prueba que incrimi­nen al ex secretario de Salud, debe ser sancionado, señaló el di­rigente del PRD en Centro, Alci­des Mena Gómez, al aclarar que el proceso judicial contra el ex funcionario nuñista, no le afecta a su partido.

Y es que, Cerna Leeder, tiene una orden de aprehensión en su contra emitida por la Fiscalía Ge­neral del Estado por el presunto desvío de 74 millones 887 mil pe­sos, y se encuentra prófugo.