miércoles, 26 junio, 2019
Home / NACIONAL / CFE desmiente declaraciones de Guadiana y compras de carbón
El director de la Comisión Federal de Eelectricidad, Manuel Bartlett, dijo a través de su cuenta de Twitter que no sostuvo ninguna reunión sobre compras de emergencia.

CFE desmiente declaraciones de Guadiana y compras de carbón

Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la información que salió de la oficina del senador Armando Guadiana Tijerina el día de ayer sobre un encuentro privado en el que se acordaba un pedido de emergencia de 360 toneladas de carbón a los productores coahuilenses.

“Ante las solicitudes de información luego del boletín que emitió la oficina del senador @aguadiana, les informo que no sostuve ninguna reunión con el también Presidente de la Comisión de Energía”, publicó Bartlett.

Adicionalmente, en comunicado de prensa la eléctrica nacional precisó que la reunión no tuvo lugar y la fotografía que circula no corresponde al día de ayer.

“En cuanto a las declaraciones del senador respecto de la compra de carbón, CFE se deslinda de dichas afirmaciones”, añade el documento.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Energía en el senado señaló que el jueves dará una conferencia desde el Senado.

“Respecto a la información que generó el mensaje del Licenciado @ManuelBartlett y el Boletín de Prensa emitido el día de ayer por mi Equipo de Comunicación, mañana daré una Conferencia de Prensa en el Patio del Federalismo del @senadomexicano a las 11:00 am”, expresó.

A %d blogueros les gusta esto: