miércoles, 28 octubre, 2020
Home / NACIONAL / Choca transporte escolar; un niño muerto y 8 lesionados

Choca transporte escolar; un niño muerto y 8 lesionados

México.—  Un choque de frente entre dos camionetas sobre Eje 6 Sur y calle San José, a un costado de la Central de Abastos, en la delegación Iztapalapa, dejó a un niño muerto y ocho más lesionados.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad local precisó: “Precaución Ambulancias y bomberos continúan trabajando en choque sobre Eje 6 Sur y San José, Col. San José, IZP. C5”.

De acuerdo con información radiofónica, el accidente ocurrió ayer por la mañana cuando una camioneta salía de la zona de pescados en la Central de Abastos y se impactó de frente con otra unidad modelo GMC Safari, al parecer particular, pero se alquilaba como transporte escolar, en la cual viajaban 10 niños, y en la que falleció un pequeño de unos nueve años.

Según los primeros reportes, el menor que falleció era hijo de la  conductora de la unidad que transportaba a los niños al instituto Don Bosco, quien viajaba en la parte del copiloto sin cinturón de seguridad.

La mujer quedó en calidad de detenida, mientras un helicóptero del Agrupamiento Cóndores trasladó a la Cruz Roja de Polanco a dos de los menores lesionados en el choque automovilístico.

https://www.facebook.com/RevistaGrilla/videos/1359667277485029/