jueves, 1 octubre, 2020
Home / TABASCO / Cierra Adán Augusto con paz social
El mandatario además señaló que no hay manifestaciones sociales y los índices delincuenciales van a la baja.

Cierra Adán Augusto con paz social

Centro, Tabasco

Al hacer un balance de su primer año de gobierno, el gobernador Adán Augusto López Hernández, afirmó que en Tabasco hay estabilidad política y social, además de gobernabilidad, afirmando que por primera vez no hay marchas ni manifestaciones por falta de pago, y se han reducido los índices de algunos delitos.

Entrevistado durante una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, el mandatario aseguró que este 2019, año que esta próximo a concluir, ha sido un buen año en el terreno económico, social, de educación y salud, lográndose inversiones en infraestructura y reducir los índices de inseguridad.

“Yo creo que terminamos el año bien, hay estabilidad social, estabilidad política; financieramente el estado empieza enrutarse. Y hemos podido ya de alguna manera enrutar, por ejemplo al sector Salud, al sector Educación. No hay problemas graves en el sector Salud, hay atención, hay medicamentos, en los hospitales se está trabajando bien. Sector Educación, bien. Se pagó a tiempo a los burócratas”, indicó.

Y agregó: “Creo que tenemos que hacer todavía más, hay asignaturas pendientes –desde luego- y tenemos que abatir todavía más el índice delincuencial pero yo destacaría que hay gobernabilidad en Tabasco”.

López Hernández afirmó que los resultados están a la vista y se dijo orgulloso del cambió tan drástico que Tabasco tuvo del 2018 al 2019.

“Nadie puede decir que no se les está atendiendo en los diferentes servicios que presta el gobierno, hay estabilidad política, estabilidad social, hay gobernabilidad en Tabasco”, apuntó.

EN DESCANSO

Por otra parte, el gobernador informó que a partir del 28 de diciembre, tomará unos días de descanso para retomar actividades el próximo 3 de enero del 2020, cuando se inaugure una carretera que rehabilitaron con recursos estatales en el municipio de Jonuta.”Posiblemente tengamos por ahí del 28, sábado 28, 29, 30, 31 y el primero, desde luego, para reanudar actividades el 2 o el día 3 de enero”, concluyó.