viernes, 4 diciembre, 2020
Home / TABASCO / CIERRAN ÁREA DE MOVILIDAD POR BROTE DE COVID; HAY UN MUERTO

CIERRAN ÁREA DE MOVILIDAD POR BROTE DE COVID; HAY UN MUERTO

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Secretaría de Movilidad frenará sus actividades este viernes ante un brote de contagios de Covid-19 que presuntamente cobró la vida de uno de los funcionarios y mantiene en aislamiento al titular Narciso Oropeza Andrade.

La alerta se prendió ante el inesperado fallecimiento del subsecretario de Movilidad, José Adrián Carbajal Domínguez.

De acuerdo a trabajadores que se pusieron en contacto con Grupo Cantón y pidieron su anonimato por temor a represalias, son al menos dos los subsecretarios que se encuentran contagiados, además del propio titular titular de la dependencia Narciso Oropeza, quien dio positivo desde el mes pasado, así como ocho trabajadores entre directores y personal administrativo.

“Desde la semana pasada se dio a conocer que son ocho los compañeros que fueron contagiados por coronavirus, uno de ellos incluso llegó durante una semana seguida porque no había presentado los sintomas, de ahí es donde creemos que puede haber surgido más casos”, expresó la fuente.

Los trámites que serán suspendidos son: La solicitud de identificación para conductores del transporte, así como todo lo relacionado con el cambio de unidades.

Los trabajadores consideraron que podrían reanudar las actividades nuevamente hasta el próximo lunes

“El viernes (HOY) cerrará la oficina, pero el lunes se reanudarán actividades. Este jueves sólo se atendió por ventanilla y se informó sobre la suspensión de actividades “ refirió el trabajador de SEMOVI.