sábado, 21 septiembre, 2019
Home / INTERNACIONAL / Circulan fotos de Núñez y Martha Lilia comiendo en España
El exmandatario y su esposa habrían acudido a uno de los restaurantes de mayor tradición de la península ibérica.

Circulan fotos de Núñez y Martha Lilia comiendo en España

Centro, Tabasco

Fotografías del exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, acompañado de su esposa Martha Lilia Aguilera de Núñez, presuntamente comiendo en el restaurante Botín, uno de los más prestigiados de Madrid, España, circulan a través de redes sociales.

Tanto el exmandatario como su esposa, han sido criticados por la deuda pública que dejó la pasada administración estatal, la cual suma seis mil 551 millones 211 mil 671 pesos con 68 centavos, de acuerdo a cifras de la Secretaría de Finanzas (SF), y la desaparición de otros 520 millones en presuntos desvíos.

Arturo, Núñez, Jiménez, Martha, Lilia
Eso, además de ser señalados de haber quebrado al sistema de Salud del estado, el desempleo que sigue azotando a la entidad y de no haber conseguido bajar los altos índices delincuenciales.

En las fotografías, puede verse al exmandatario y a su esposa sentados a la mesa, aunque la falta de contexto en la imagen no permite certificar que se encuentren en el mencionado restaurante.

El restaurante Botín, la revista Forbes le reservó el tercer puesto entre los 10 mejores restaurantes clásicos del mundo, a la Casa y a sus dos especialidades, los deliciosos cochinillos y corderos asados al estilo castellano.

Los precios de los platillos van desde los 20 a los 105 euros, en algunos casos.

Arturo, Núñez, Jiménez, Martha, Lilia