lunes, 20 mayo, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Clausura Adán Augusto exitosa Feria Tabasco 2019
El Comité Organizador de la Feria 2019, reportó que superaron la meta de más de 1.5 millones de visitantes

Clausura Adán Augusto exitosa Feria Tabasco 2019

Villahermosa, Tabasco.- Con un reconocimiento a todos los organizadores de la Feria Tabasco 2019 ¡Ven a Conocerte! el gobernador Adán Augusto López Hernández, clausuró la noche de este domingo la máxima fiesta de los tabasqueños, que superó el 1.5 millones de visitantes en el Parque Tabasco Dora María.

 

“Esta fue una feria muy familiar y estamos seguros de que la próxima edición la vamos a superar. Que sea para todos el comienzo de una nueva etapa de transformación, el fortalecimiento de valores y el impulso de nuestra cultura”, aseguró en el foro La Cultural, donde se desarrolló la ceremonia oficial de clausura.

 

En compañía de la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, a quien agradeció que estuviera pendiente todos los días de la feria, dio las gracias a los tabasqueños por inyectar su alegría y entusiasmo durante los 10 días que duraron las actividades.

 

Quiero agradecer en especial, subrayó, a los integrantes del Comité Organizador de la Feria Tabasco, hombres y mujeres honestos y con una alta calidad moral, quienes aceptaron el reto de organizarla después de muchos años en que ciudadanos no se encargaban de realizarla.

 

El mandatario destacó que esta edición salió muy bien, porque refrendó “lo que somos como tabasqueños, nuestras costumbres y tradiciones, bailes, música, color y todo el jolgorio del que somos capaces”.

El Ejecutivo estatal también agradeció el apoyo de todas las embajadoras, en especial de la Flor Tabasco 2019, Valeria Chablé Matus, quienes dieron prueba fehaciente de la belleza de la mujer tabasqueña.

 

“Quiero agradecer a la secretaria de Cultura, Yolanda Osuna Huerta, por estar al pendiente de los foros; a los alcaldes por su importante participación y en especial, a todos los trabajadores y colaboradores que hicieron posible esta edición”, puntualizó.

 

Poco antes de la clausura, López Hernández entregó diplomas y premios a los ganadores de los concursos estatales de Zapateo Infantil y de Adolescentes, de Tamborileros, de Marimba y Zapateo de Tabasco, así como de Marimba Tradicional.

 

El Comité Organizador de la Feria, decidió entregar un premio de 30 mil pesos al mejor desempeño de un municipio en la cultural, que se lo ganó Emiliano Zapata.

 

Poco después, frente al foro de La Laguna, el Gobernador entregó un reconocimiento a la empresa BBVA Bancomer por su patrocinio, develó la placa alusiva a esta edición y junto a su esposa e invitados especiales, observó los juegos pirotécnicos que iluminaron el cielo villahermosino.

Acompañaron al mandatario tabasqueño, el presidente del Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019, Miguel Wabi Yabur y sus demás integrantes, así como miles de tabasqueños que todavía a esa hora del domingo paseaban por el recinto ferial.