lunes, 11 diciembre, 2017
Home / NACIONAL / Coahuila se viste de blanco por caída de agua nieve
Se esperan nevadas de espesor mayor a los 20 centímetros en Coahuila y Nuevo León, de 10 a 20 centímetros en Chihuahua y de 2 a 10 centímetros en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí

Coahuila se viste de blanco por caída de agua nieve

SALTILLO, COAHUILA.

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en Coahuila, originadas por el frente frío número 14, la ciudad de Piedras Negras, amaneció con nieve y aguanieve, lo que originó el cierre de algunas vialidades.

En su cuenta de Twitter el Presidente Municipal, Fernando Puron Johnston, informó que se tienen dos pulgadas de lluvias acumuladas, presencia ligera de agua nieve, por lo que axhorto a la población a extremar precaciones y evitar accidentes.

La primera nevada invernal de la temporada que interacciona con el frente frío número 14 y su intensa masa de aire polar, se pronostican alta posibilidad de nieve y agua nieve en edtados del norte del.país, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se esperan nevadas de espesor mayor a los 20 centímetros en Coahuila y Nuevo León, de 10 a 20 centímetros en Chihuahua y de 2 a 10 centímetros en Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Las autoridades de Protección Civil, se encuentran en alerta y atentos de cualquier situación que se presente.

Fuerza Coahuila y Polícias Municipales de las 38 localidades, se encuentran haciendo recorridos para auxiliar a la población vulnerable.