domingo, 20 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / ¡Come almendras y marca tus músculos!

¡Come almendras y marca tus músculos!

Los músculos no solamente se marcan con ejercicio, sino también con la alimentación, indispensable para su desarrollo.Las almendras son fuente de proteína que nutre y recupera tus músculos tras el ejercicio.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health de Estados Unidos, las almendras contienen calcio, proteína y aminoácidos, que complementan perfectamente tu rutina de ejercicio.

Calcio

Fortalece los huesos, retrasa la degeneración ósea y contribuye en el movimiento muscular .

Proteína

Es indispensable para alimentar los músculos; los nutricionistas recomiendan una dieta rica en proteína para lograr un cuerpo delgado y fuerte.

Aminoácidos

Los aminoácidos conforman a las proteínas y ayudan a aumentar el rendimiento en tu rutina de ejercicio; son indispensables para tonificar los músculos.

Como podrás ver, ¡es la mezcla perfecta!

Se recomienda consumir almendras todos los días, y a la hora de tu preferencia. Por ejemplo, si prefieres durante tu desayuno, puedes agregar trozos de almendras a tu fruta.

A medio día puedes consumir un puñado como snack. Asimismo, si lo haces después de tu rutina de ejercicio, se recomienda que esperes por lo menos media hora después de haberla practicado para ingerirlas.

A la hora de la cena también pueden incluirlas en tus alimentos, contribuyen a un buen descanso por su fácil digestión..

Después de un par de semanas de entrenamiento notarás cómo las almendras ayudan a que tu músculo crezca.