viernes, 23 octubre, 2020
Home / AMLO / Conmigo caminan los maestros que hoy están en las aulas: Meade
El candidato presidencial de la coalición Todos por México destacó que los docentes de la CNTE en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia

Conmigo caminan los maestros que hoy están en las aulas: Meade

Cerrar filas con los padres de familia, estudiantes y maestros en favor de la educación fue el compromiso de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México en su gira por San Luis Potosí en donde arremetió contra los profesores disidentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

“Y ahí se ve la diferencia entre mis propuestas, conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases. Esos que en vez de enseñar, generan caos; esos que en vez de predicar con libros de texto, predican con violencia; esos que están dispuestos a sacrificar a las niñas y a los niños, desde aquí les decimos que no”, advirtió.

Al asegurar que la educación de calidad será una de sus prioridades, prometió mejores sueldos para los maestros que cumplan con su labor.

“Por eso, a los maestros les reitero: significativo y real su compromiso, significativo y real el aumento que tendrá su sueldo”, apuntó.

Asimismo, destacó que aunque muchos quisieran que la campaña presidencial ya concluyera, él seguirá desplegando su ejército de ciudadanos para ganar la elección.

“Hay muchos que quisieran ya que esta campaña terminara, hay muchos que se empiezan a cansar, pero nosotros no nos cansamos, vamos a caminar todos los días, vamos a hacer propuestas en cada momento y con este ejército en la calle, ¡vamos s ganar!”, agregó.

En un encuentro Compromisos por San Luis en el Auditorio Luis Barragán de la entidad, aseguró que recuperará la seguridad del estado con 600 cámaras de videovigilancia y 20 arcos de seguridad con lector de placas para blindar San Luis Potosí.