sábado, 5 diciembre, 2020
Home / AMLO / Conquista Gina Trujillo el corazón político de la izquierda en Tabasco; recibe respaldo de los cardenenses
La abanderada priísta fue acompañada por Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la tercera circunscripción de la campaña de Pepe Meade

Conquista Gina Trujillo el corazón político de la izquierda en Tabasco; recibe respaldo de los cardenenses

Cárdenas, Tab.- La candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, conquistó aquí el corazón político de la izquierda en Tabasco, al recibir el respaldo de líderes de diversos sectores productivos y de la sociedad en general, para que con firmeza y honestidad ponga orden en Tabasco y recupere la grandeza tabasqueña.

A temprana hora, la abanderada priísta llegó a este municipio gobernado en los últimos años por una izquierda que hoy deja como herencia un pueblo sumergido en la pobreza y con una inseguridad que convierte a Cárdenas en foco rojo a nivel nacional ante los altos índices delictivos.

En un recorrido por el mercado público “27 de Febrero”, Gina Trujillo saludó a los locatarios y atendió peticiones para que sean incluidos en su proyecto, una vez llegue a la gubernatura.

Posteriormente realizó una caminata por la Zona Remodelada, donde pidió el voto de los cardenenses, recibiendo el apoyo de empresarios y de la sociedad en general, que se sumaron aquí a su proyecto, comprometiendo que las familias merecen vivir en paz y por ello, resolverá la inseguridad y recuperará la tranquilidad de esta tierra.

Al continuar con su actividad proselitista, se trasladó a un encuentro ciudadano con habitantes de la Villa Benito Juárez, donde escuchó los planteamientos de los representantes comunitarios, como la Rodolfo Hernández, que externó la crisis que hay en materia de seguridad, producción del campo, sistema de salud y la infraestructura carretera.

En estos recorridos y reuniones, Gina Trujillo fue respaldada por Beatriz Paredes Rangel, coordinadora de la tercera circunscripción de la campaña de Pepe Meade, los candidatos a la alcaldía, diputaciones locales Distritos II, III y IV, y diputación federal Distrito 02, Delia María Montejo de Dios, Daniel Balcazar Gamas, Ana Luisa Crivelli Gasparín y Carlos Hernández Reyez, respectivamente, así como liderazgos de diversos sectores.

Como prioridad, la candidata del PRI dijo que en su gobierno no habrá tregua para recuperar la seguridad y devolver la tranquilidad a las familias tabasqueñas.

“Tenemos que recuperar nuestra seguridad, porque si no lo hacemos no podemos vivir tranquilos y no vamos a pasar a la recuperación económica del estado y a la generación de empleos”, expresó.

Ante habitantes de la Villa Sánchez Magallanes, que se dieron cita en este encuentro, les anunció que en su gobierno se dará una solución definitiva al problema de erosión marina que hay en la zona, ya que de acuerdo a los expertos, lo que ahí se requiere es la construcción de un arrecife artificial frente a las costas. “Solucionaremos este problema de años”, subrayó.

En su compromiso de recuperar la producción en el otrora polo de desarrollo Plan Chontalpa, Gina Trujillo dijo que su proyecto le apuesta al rescate del campo para que este vuelva a ser ejemplo nacional con productos como la caña, cacao, plátano, cítricos, entre otros.

Propone crear la “Marca Tabasco”, que permita a los productores, con el acompañamiento de asesoría técnica, darle a los productos la calidad que garantice su venta en los mercados nacionales e internacionales.

Ante el desastre en el que se encuentra la infraestructura carretera en esta región productora de caña y ganado, manifestó que en su gobierno se dará mantenimiento a estas vías de comunicación ya existentes.

“Vamos a volver a poner los productos tabasqueños en el mundo, vamos a volver a mandar al Edén al mundo para que la gente sepa que en Tabasco hay productos de calidad”, sostuvo.

Gina Trujillo sostuvo además reunión con habitantes del ejido Palo Mulato y del poblado C-28 del Plan Chontalpa.

GINA SERÁ UNA GRAN GOBERNADORA: BEATRIZ PAREDES
Por su parte, Beatriz Paredes Rangel, quien fue la primera gobernadora de Tlaxcala, respaldó aquí a la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, porque Tabasco necesita de la conducción de una mujer honesta y con experiencia.

Al pedir el voto para los candidatos a diputados locales, federales, al Senado y a la Presidencia de la República, con Pepe Meade, dijo que Gina Trujillo representará un gobierno honrado y eficaz que recupere su grandeza, empezando por la seguridad de las familias.