miércoles, 19 junio, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Construirán universidad en Los Ríos
El mandatario anunció además la rehabilitación de 13 kilómetros de carretera Zapatero-Jonuta y a Montegrande.

Construirán universidad en Los Ríos

Centro, Tabasco

Antes del 2020, la región de Los Ríos tendrá una nueva universidad pública, anunció el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, quien afirmó que es un compromiso del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su tercera visita a esta demarcación en el año, el Jefe del Ejecutivo, Adán Augusto López Hernández, aseguró que además de esta Institución de Educación Superior vienen importantes obras de beneficio social para los jonutecos, como la rehabilitación de los últimos 13 kilómetros de la carretera Zapatero-Jonuta y la de Zapatero-Montegrande.

“En lo que queda del año se invertirán casi 13 millones de pesos en rehabilitaciones de sistemas de agua potable y pozos en diferentes comunidades. Este es un trabajo concertado entre los gobiernos estatal y municipal”, aseguró.

AL RESCATE

En la ranchería Zapotal primera sección B, López Hernández entregó apoyos del Programa de Limpieza de Ríos, inauguró el Telebachillerato Comunitario número 46 y anunció la construcción de las dos aulas que hacen falta en el Telebachillerato.

En la colonia Certeza de la cabecera municipal, el mandatario estatal inauguró el gravado de 10 calles, que benefician a más de 1 mil 500 habitantes y explicó que ya se lanzó la convocatoria para rehabilitar los 13 kilómetros de la carretera El Zapotal-Jonuta, y antes del 15 de julio próximo iniciarán los trabajos.

A %d blogueros les gusta esto: