miércoles, 23 septiembre, 2020
Home / AMLO / Crece simpatía de Ricardo Anaya en Tabasco
Afirman que Ricardo Anaya es el único candidato que entiende que el mundo está cambiando.

Crece simpatía de Ricardo Anaya en Tabasco

Centro, Tabasco

El Partido Acción Nacional reprueba todo acto de agresión, no comparte el método de hacer justicia por su propia mano, como lo que sucedió en Tamulté de las Sabanas, y afirman que Ricardo Anaya es el único candidato que entiende que el mundo está cambiando, por lo cual sus propuestas hablan de innovación y tecnología.

Cada vez son más los que se suman a las propuestas del candidato de la Coalición Por México Al Frente Ricardo Anaya, por lo cual el Presidente del PAN en Tabasco Francisco Castillo Ramírez dio la bienvenida al grupo Delta, quienes decidieron sumarse al proyecto y se organizarán en los municipios para que iniciar con los trabajos.

“David Gustavo Rodríguez y su grupo, al igual que el ex diputado José Herrera sumarse a la candidatura de Ricardo Anaya; así la segunda etapa será organizarnos con Delta  Tabasco los trabajos que se están realizando en esta contienda electoral”, señaló Castillo Ramírez.

El también Coordinador de Campaña, reiteró que las propuestas de Anaya son las mejores, para México, por su visión de futuro, para el desarrollo económico del país y el bienestar de todos los mexicanos.

En rueda de prensa expuso que el candidato de la Coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ha logrado sumar la diversidad de opiniones y Partidos Políticos en torno a una propuesta clara, de Crecimiento Económico e Igualdad y Democracia Ciudadana.

Por su parte, el Presidente de Grupo Delta, David Gustavo Rodríguez, aseveró que Ricardo Anaya es la mejor opción para recuperar el poder adquisitivo de los tabasqueños, ya que el primer acto de gobierno de Ricardo Anaya será convocar a la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos para mejorar la capacidad de consumo de los mexicanos, es decir, se alcanzaría los 100 pesos del salario mínimo.

“La política de salario mínimo será el primer paso para que las familias mexicanas tengan lo suficiente para cubrir necesidades básicas. Los siguientes pasos incluirían un ingreso mínimo garantizado que promueva el emprendimiento, la permanencia en el empleo y la productividad”, dijo.

Subrayó que “otra prioridad será incrementar la inversión pública y privada, para alcanzar 5 por ciento del PIB en el año 2021.”

Lo que más conviene a Tabasco es una visión de gobierno clara, contundente, incluyente, que se centre en fomentar la productividad y reducir la desigualdad, que apueste al trabajo en equipo y no a un solo hombre, y eso es lo que representa Ricardo Anaya”, dijo el también ex Secretario de Desarrollo Económico y Turismo y ex Precandidato a Gobernador de Tabasco.

En otro tema, Castillo Ramírez reprobó todo acto de agresión, como lo que sucedió en Tamulté de las Sabanas, “entendemos que las personas en la desesperación, cuando ve que la autoridad no cumple con su cometido de procurar por la seguridad de los ciudadanos, realiza este tipo de decisiones la cual es equivocada”.

Sostuvo que hace falta un planteamiento serio en el combate a la delincuencia, pero también hace concientizar a las personas, porque este país no saldrá adelante sino se respeta la ley; Acción Nacional no comparte ese método de hacer justicia por su propia mano, sino que se deben buscar los mecanismos legales para resolver este tipo de actos, por lo que se debe hacer una reprogramación de estrategias de combate a la inseguridad.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes El Secretario General del PAN en Tabasco, Gutemberg de Jesús Gómez Priego, el ex diputado local y Coordinador Estatal de Delta José Herrera, y varios coordinadores municipales de esa organización.