martes, 22 septiembre, 2020
Home / NACIONAL / Crisis actual podría afectar arranque de gobierno: Beatríz Millán
Dijo incluso que esta situación podría retrasar el inicio de las obras en el gobierno de Adán Augusto López Hernández.

Crisis actual podría afectar arranque de gobierno: Beatríz Millán

Centro, Tabasco

La presidenta de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Beatriz Millán, aseguró que les preocupa a la bancada de Morena la situación económica y financiera que dejará el gobierno de Arturo Núñez.

“Claro que preocupa y preocupa mucho, tendrá que iniciar el gobierno para saber realmente como está de fondo el estado, conocer con datos duros y cifras reales todas estas deudas, todos estos pendientes y evidentemente sería el primer obstáculo o la primera prueba que tendría que atravesar el gobernador López Hernández”, aseguró.

Dijo incluso que esta situación podría retrasar un poco el inicio de las obras en el gobierno de Adán Augusto López Hernández que arranca a partir del 1 de enero de 2019.

“Evidentemente al existir un boquete financiero o falta de ingresos, podrían retrasarse el inicio de algunas obras o algunas acciones de inicio de gobierno, pero hay que darle tiempo al tiempo y esperar a que en unos días se reciba  y se conozca el estado real de este gobierno”, apuntó.