jueves, 26 noviembre, 2020
Home / TABASCO / ¡CUÍDENSE!, DICE EL PRESIDENTE A LOS TABASQUEÑOS
El mandatario llegó directo al hangar del gobierno para abordar el avión que lo llevó a la CDMX.

¡CUÍDENSE!, DICE EL PRESIDENTE A LOS TABASQUEÑOS

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Después de re­cargar pilas en su rancho localiza­do en el municipio de Palenque, Chiapas, durante el fin de sema­na, el Presidente Andrés Manuel López Obrador regresó ayer a la Ciudad de México, no sin antes pedirle a los tabasqueños que se cuidaran.

Desde la salida de su finca un grupo de cinco personas se les acercó a la camioneta para que escuchara sus peticiones.

De momento el Presidente lo hizo, luego partió con dirección al Aeropuerto Internacional “Car­los Rovirosa Pérez” de la ciudad de Villahermosa.

Eran casi las siete de la noche y el Presidente arribó a la terminal aérea donde lo esperaba el gober­nador Adán Augusto López Her­nández.

Al llegar pasó directamente al hangar del aeropuerto. Desde le­jos, taxistas, campesinos y tabas­queños en general mostraron su apoyo al Presidente.

En respuesta inmediata, y an­te los llamados de las personas para que los escuchara, con el de­do índice indicó que entregaran los documentos al personal del gobernador.

En ese momento el Presidente gritó “¡Cuídense!” y hacía la seña de abrazos. Luego levantó la ma­no para despedirse.

El Presidente envió abrazos.

Mientras socios y choferes de la Unión de Taxis Amarillos le refren­daban su apoyo.

Además, personas como don Jaime López, quería hablar con el Presidente para que lo apoyaran a re­puntar su empresa dedicada al levan­tamiento de zafra, pues está en crisis a causa de la pandemia.

“La idea era que él nos reci­biera los documentos, pero se los entregaremos a gente del gober­nador; confiamos que el Presi­dente nos va ayudar”, dijo.

El mandatario partió en el vuelo de las siete de la noche.