jueves, 19 septiembre, 2019
Home / GOBIERNO DE TABASCO / Da Adán Augusto banderazo a 180 nuevas patrullas para SSPC
Los vehículos fueron entregados esta mañana para reforzar la seguridad en el estado de Tabasco.

Da Adán Augusto banderazo a 180 nuevas patrullas para SSPC

El gobernador Adán Augusto López Hernández y  autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Tabasco, entregaron esta mañana 180 patrullas y motocicletas a la corporación policial para reforzar la seguridad en el estado.

Al respecto, Ángel Mario Balcázar, secretario de Seguridad Pública, agradeció estar al frente de la SSPC y se comprometió a que la entrega de dicho parque vehicular contribuirá a salvaguardar a los ciudadanos.

“Asumimos un compromiso total para que la seguridad en el estado esté garantizada; la entrega de estas unidades nos compromete a responder y a cumplir a los tabasqueños, y no le vamos a fallar. A partir de ahora podrán intensificarse los patrullajes. Sabemos que la seguridad es un compromiso”, dijo.

“Mantenemos muy buena relación con el Ejército y la Marina con quienes tenemos estrecha cooperación, y a quienes agradecemos”, añadió.

Previamente, el mandatario estatal anunció que en próximos meses se hará entrega de nuevas unidades y equipos para reforzar más a la SSPC Tabasco, así como la mejora de la estrategia de seguridad actual.

Por su parte la titular de la Policía Estatal de Caminos (PEC) Tabasco Julissa Riveroll Ochoa, indicó que a la dependencia a su cargo le corresponden 15 patrullas las cuales  serán para dar servicio a todo el estado.