miércoles, 28 octubre, 2020
Home / TABASCO / Darán felicidad a niños con cáncer
Con la recolección de más de 300 trenzas, el DIF municipal y el gobierno de Centro llevaron a cabo la campaña ‘Trenzatón 2017 A un pelo de la felicidad’.

Darán felicidad a niños con cáncer

 

 

La primera campaña del ‘Trenzatón 2017 A un pelo de la felicidad’, logró recaudar más de 300 trenzas, gracias a la amplia participación de donadoras, con lo reunido se podrán elaborar pelucas oncológicas en beneficio de pacientes infantiles con cáncer.

 

La presidenta del Voluntariado DIF Centro, Ximena Martel Cantú, señaló que la donación no sólo se hace por el tema estético, sino porque mejora el autoestima en cada uno de los pacientes infantiles con cáncer.

 

Martel Cantú puso el ejemplo y donó junto con damas voluntarias del DIF municipal su trenza a esta noble causa, señaló que todos los familiares y amigos de los niños con cáncer, deben de tener la certeza de que no están solos, pues la vocación del Ayuntamiento está encaminada a fomentar y aliviar un poco sus aflicciones.

 

“En la administración que encabeza mi esposo Gerardo Gaudiano Rovirosa la inclusión social es un asunto preferente, porque con el trabajo de todos refrendamos nuestra responsabilidad directamente con la gente, la sociedad en su conjunto recibe el respeto y atención de quien conoce sus preocupaciones más básicas, la inclusión nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos y ser el centro de nuestro desempeño diario”, indicó.