viernes, 4 diciembre, 2020
Home / NACIONAL / Deja Arturo Núñez regalo de fin de sexenio: autoriza el aumento en tarifas del transporte

Deja Arturo Núñez regalo de fin de sexenio: autoriza el aumento en tarifas del transporte

A unas horas de dejar el cargo, el Gobierno de Arturo Núñez autorizó el incremento del pasaje al transporte público urbano el cual entrará en vigor hasta que sea publicado en el Periódico Oficial del Estado.

De acuerdo con un oficio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Tabasco, circulado el día de ayer, se notificó a los Concesionarios y permisionarios del Servicio de Transporte Público de Pasajeros Urbanos de la Ciudad de Villahermosa, que luego del análisis técnico correspondiente, se autorizó el incremento de las tarifas, pasando de 8.50 pesos la parada mínima, a 10 pesos, es decir, un incremento de 1.50 centavos.

En tanto, la tarifa preferencial o para estudiantes y personas de la tercera edad, que actualmente es de 4.50 centavos, ahora pasaría a cinco pesos, aumentando 50 centavos.

En el documento, se destacó que las nuevas tarifas entrarán en vigor, a partir de su publicación en el Periódico oficial del Estado.

Es de mencionar, que dichas tarifas, únicamente serán aplicables para el transporte público urbano que presta sus servicios dentro de la Ciudad de Villahermosa, por lo que el resto de las tarifas en el Estado y en las rutas suburbanas, quedan a como están actualmente.