jueves, 24 septiembre, 2020
Home / TABASCO / DESATAN OTRA VEZ BULLICIO EN CALLES
Tras confinamiento obligado, satu­ran tabasqueños supermercados, bancos y tiendas de conveniencia.

DESATAN OTRA VEZ BULLICIO EN CALLES

El lunes de reanudación del co­mercio esencial, llegó. Los clien­tes llegaron a los supermercados, bancos y tiendas esenciales, para realizar sus compras y transac­ciones, formando filas de 20 y 50 metros.

En la calle Juárez de Zona Luz, las personas formaron una fila para realizar sus pagos en Banco Azteca.

Otros caminaban con direc­ción hacia los parques Juárez y Plaza de Armas, como paso obli­gatorio para ir a sus trabajos.

Algunos se detenían a platicar mientras avanzaba la fila.

 

SALEN POR ‘NECESIDAD’

Entre la fila de la calle Juárez se encontró a Leonel Martínez, quien manifestó que acudió a la sucursal bancaria para saber cuánto incrementó su deuda de Crédito Nómina. Desde hace dos años prestó 48 mil pesos con una tasa de interés del 25 por ciento.

“Voy a preguntar cuánto in­crementó mi deuda y ver si pue­do sacar la mitad que he pagado del total del crédito, para que me fijen otra vez el plazo de dos años. No hay dinero en casa y en el trabajo me dieron tres meses de vacaciones sin pago”, expresó.

 

CONGESTIONAN VIALIDADES

Tras levantarse el confinamien­to obligado del fin de semana, pa­ra evitar las aglomeraciones por la celebración del Día de las Ma­dres, las vialidades también se vie­ron congesationadas en avenidas importantes como Ruiz Cortinez, Usumacinta y en la zona centro.